top of page
  • marcelinosenasena

Un hombre fue arrestado cerca de la casa de Taylor Swift por segunda vez en 72 horas


David Crowe, el hombre que fue arrestado el sábado cerca de la casa de Taylor Swift, fue detenido este lunes por la policía de Nueva York y fichado por cargos de acoso y hostigamiento.


Crowe apareció otra vez en la puerta de la residencia de la artista y fue sorprendido por su equipo de seguridad, que inmediatamente llamó a la policía, luego de ser esposado este fin de semana. Esta vez, las autoridades pudieron encontrarlo a una esquina intentando escapar.


"Los agentes fueron abordados por múltiples denunciantes que señalaron que un hombre emocionalmente perturbado estaba actuando erráticamente en el lugar. Una vez que los agentes observaron al varón acosando a múltiples denunciantes, lo detuvieron sin más incidentes; no se registraron heridos", informó el departamento de policía. 


Hace unos días la misma persona estaba tocando a la puerta en la casa de Swift, quien tiene un largo historial de casos con este tipo de fanáticos. 


Crowe tiene una orden de arresto abierta por un caso separado de 2017, cuando no se presentó ante el tribunal, según TMZ.


Ahora es acusado de intentar entrar a la casa de la estrella sin autorización.

3 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page