top of page
  • marcelinosenasena

Tigres pintan de blanco a las Estrellas


El Licey logró un rally de tres carreras en la misma primera entrada del partido y el pitcheo solo permitió cinco hits a la ofensiva verde, para lograr su primera victoria de la final.


La victoria correspondió a Brooks Hall (1-0,0.00) en labor de relevo, mientras que la derrota recayó sobre el abridor verde, Andy Otero (0-1,16.20) que permitió cinco hits y tres carreras limpias en 1.2 entradas de labor, no otorgó bases y ponchó a un bateador.


El abridor de los Tigres, Cameron Gann, trabajó 3.2 entradas en las que permitió tres hits, otorgó cuatro bases y ponchó a un bateador.


Ambos equipos utilizaron reconocidos abridores desde el bullpen con formidables actuaciones, por el Licey el norteamericano Brooks Hall trabajó cuatro entradas de dos hits, otorgó una base y ponchó a cinco bateadores contrarios, por las Estrellas, Esmil

Rogers limitó a la ofensiva azul a dos hits en cinco entradas de labor, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.


Los más destacados


Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Por los Tigres; Jack Mayfield 4-2 1CA 2CE; Dawel Lugo 4-2 1CE y Emilio Bonifacio 4-1 H2 1CA.    

Por las Estrellas; Vidal Bruján 4-2; Yangervis Solarte 2-1 H2 y Robinson Canó 3-1.  


Próximo partido


El cuarto partido de la serie será celebrado este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal con la visita de las Estrellas Orientales para enfrentar a los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page