top of page
  • marcelinosenasena

Sector de la zona franca respalda repostulación de Abinader


Un grupo de empresarios y de empleados del sector zona franca de Santiago brindó su apoyo a la respotulación del presidente Luis Abinader y de la vicepresidente Raquel Peña.


El acto político desarrollado en el centro de convenciones Utesa, fue encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Ito Bisonó.


Durante su discurso de agradecimiento, Peña dijo que las zonas francas están en uno de sus mejores momentos históricos en la República Dominicana, donde el presidente Luis Abinader ha puesto su empeño para incentivar su crecimiento en la generación de miles de nuevos puestos de trabajo.


“Para que ese progreso continúe, les invitó a todos los presentes en el acto a acudir a las urnas el próximo 19 de mayo tempranito, a votar por el presidente Luis Abinader y todos los candidatos del PRM”, apuntó Peña.


Al pronunciar las palabras de apertura del acto, el empresario Joe Torres, destacó el crecimiento del sector zonafranquero, mientras que Miguelina Sarita, empleada de zona franca, dio un testimonio acerca de los beneficios que ha recibido como empleada, debido a los avances que ha experimentado ese sector.


A la actividad acudieron los empresarios Hendrik Kelner, del sector tabaquero; Luis José Bonilla, presidente de Adozona ; Marco Cabral, presidente del Consejo Nacional de zona Franca, Miguel Lama, de la Corporación de Zonas Francas del parque industrial.


También estuvieron Emilio Reyes, Víctor Tavares, Fernando Lama, Eduardo Bogaert, Guillermo León, Augusto Reyes Estrella, Katherine Kelner y José Díaz, presidente de Fenacert yJohannes Kelner. Víctor Ito Bisonó, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM, afirmó que los trabajadores de las zonas francas son los protagonistas y aliados estratégicos del sector.

コメント


bottom of page