top of page
  • marcelinosenasena

Reconocen a Carolina Mejía en Barcelona


La alcaldesa Carolina Mejía fue investida este lunes como Académica de Honor en la Real Academia Europea de Doctores (RAED), por su ejemplo de liderazgo positivo en el servicio público y bienestar social.


La Real Academia Europea de Doctores (RAED) es una organización centenaria que cuenta en sus filas con académicos ganadores de 19 Premios Nobel, la cual tomó en cuenta el liderazgo humanista de Mejía como generador de cambios en la administración pública.


Durante la ceremonia, Mejía disertó durante su ingreso con el discurso titulado El liderazgo humanista como generador de cambios en la Administración Pública.“Este viaje de vida no solo refleja la transformación de mi llamado al poder, que no es más que el poder ser, sino que también subraya un compromiso inquebrantable con mi visión de la política. Una visión que busca restaurar la dignidad y el propósito original de la práctica de este arte: la política al servicio de la gente”, expresó la alcaldesa.


Carolina indicó: “Es desde esta visión, que encuentro el valor de combinar mi vulnerabilidad con mi fortaleza, mi fe con mi accionar y mi preocupación personal con mi compromiso público, intentando dejar como legado el papel esencial de lo que los líderes conscientes podemos desempeñar en la transformación de una sociedad”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page