top of page
  • marcelinosenasena

Presidente del Senado dona autobuses a estudiantes de Fantino y La Bija de Cotuí


COTUÍ.- El senador Ricardo de los Santos, de la provincia Sánchez Ramírez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó dos autobuses a las asociaciones de estudiantes universitarios del municipio Fantino y del distrito municipal La Bija.


El legislador, quien es el candidato a senador nuevamente, expresó que los vehículos ayudarán a mejorar las condiciones socio educativas de los estudiantes, además de que le permitirá un ahorro significativo en sus presupuestos familiares.



El senador De los Santos aseguró que dotará a todas las asociaciones de estudiantes universitarios de Sánchez Ramírez, para continuar aportando a la formación académica y mejorando su calidad de vida.


Los nuevos autobuses con capacidad para 48 pasajeros, fueron entregados en la explanada frontal de la iglesia de La Bija y en la oficina senatorial de Fantino.


En la actividad estuvieron el candidato alcalde por el PRM, doctor Damián Núñez, el diputado Geraldo Concepción, Diego Bautista “Bardaco”, ex alcalde de Fantino, entre otras autoridades de la zona.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page