top of page
  • marcelinosenasena

Pabellón de la Fama recibe a doce nuevos inmortales




Las emociones y agradecimientos hicieron acto de presencia, al igual que los ya tradicionales discursos escritos y verbales. También se vio la parte jocosa con la falta de uno de los papeles de gratitudes o simplemente “lo dejé en la casa”. Así transcurrió ayer la entrega número 57 del Ceremonial de Exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano de 12 nuevos miembros.



Adrian Beltré, Eliseo González, Brenda Corrie, Lariza Díaz, Brígida Pérez, Isaac Ogando, Leo Corporán, Joselito Ramos, Armando Benítez, Julián Heredia, Robert Jiménez y Dionisio Gustavo son los nuevos inquilinos de este importante nicho que ya tiene en su haber un total de 429 inmortales. Los 12 deportistas fueron eternizados a la inmortalidad del deporte, como tributo a sus hazañas en los escenarios deportivos locales e internacionales vistiendo la bandera tricolor. Las clavijas, medallas y placas a los inmortales fueron entregadas por Francisco –Cuqui- Torres, presidente de Honor del Ceremonial; Dionisio Guzmán y Rafael Damirón, presidente y secretario, del Pabellón de la Fama.



El solemne acto fue dedicado a la multimedallista olímpica, panamericana y mundial Marileidy Paulino, quien por compromisos internacionales no pudo estar presente y dejó un mensaje grabado que se difundió en el auditorio.



De ellos, Corporán y Ogando consiguen la excelencia deportiva por sus roles de propulsores del deporte a nivel dirigencial y de la comunicación. En béisbol fueron exaltados Beltré, uno de los mejores antesalistas del béisbol; Benítez, un dominante relevista en sus años de gloria en las Ligas Mayores y “Satanás” Heredia, considerado entre los relevistas más dominantes en el béisbol profesional dominicano.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page