top of page
  • marcelinosenasena

Ozuna pega octavo jonrón, Arcia remolca en la décima y Bravos superan a los Astros


El dominicano Marcell Ozuna consiguió su octavo jonrón de la campaña, con lo que lidera las Grandes Ligas, el venezolano Orlando Arcia bateó un sencillo en el décimo capítulo, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 5-4 a los Astros de Houston.


Atlanta hiló su cuarta victoria, mediante una barrida en tres duelos sobre los alicaídos Astros.


Los Bravos anotaron dos veces en la octava entrada para igualar el encuentro 4-4. Michael Harris II comenzó el décimo capítulo como corredor automático en la intermedia.


Había un out en el inning cuando Seth Martínez (1-1) entregó un boleto intencional a Matt Olson.


Ozuna pegó una línea al prado derecho para enviar a Harris a la antesala. Arcia conectó luego un rodado de sencillo al jardín izquierdo para empujar a Harris y dar la ventaja a los Bravos.


A.J. Minter (3-1) sacó los últimos dos outs de la novena entrada para apuntarse el triunfo. El cubano Raisel Iglesias logró su quinto rescate.


Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada, Arcia de 4-2 con dos impulsadas, Luis Guillorme de 3-0. El dominicano Ozuna de 5-1 con una anotada y una empujada.


Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2 con dos anotadas y una producida, José Abreu de 2-0. Los dominicanos Yainner Díaz de 5-2, Jeremy Peña de 5-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

1 visualización0 comentarios

댓글


bottom of page