top of page
  • marcelinosenasena

Madre de Joshua Omar Fernández pide condena máxima para responsables por muerte de su hijo


La madre de Joshua Omar Fernández, Bertina Decena, expresó ante el tribunal sus manifestaciones finales, en las que pidió condena máxima para los imputados.


Decena habló ante las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, luego de que la parte querellante y la defensa presentaran sus conclusiones finales en el juicio de fondo.


“Espero pena máxima para los responsables de la muerte de mi hijo porque él murió esa noche y murió por un disparo. No fue con una pistola de agua que dispararon”, dijo.

Al concluir, dama recalcó por segunda ocasión que espera la “pena máxima” para los responsables de la muerte de su hijo.


Se recuerda que el Ministerio Público al finalizar sus conclusiones en la audiencia de juicio de fondo por la muerte de Joshua Omar Fernández, solicitó condenar a 30 años de prisión a Vincent Carmona (El Dotolcito), mientras que para De Jesús Pérez, (Chiquito) y Brito Troncoso (Luisito), pidió que fueran sentenciados a 40 años de prisión.


Condena máxima para responsables por muerte de su hijo es pedida por la Madre

Además, la defensa de Bertina Decena solicitó que Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), pague RD$10 millones como indemnización.


De igual forma, los abogados Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado pidieron que Luis Alberto Brito Troncoso “Luisito” y Alison de Jesús Pérez “Chiquito” sean condenados al pago de 50 salarios mínimos en favor de la madre de Joshua.


Por su parte, las juezas decidieron reservar el fallo para este miércoles a las 4:00 de la tarde.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page