top of page
  • marcelinosenasena

Luis Abinader: "No tengo ningún temor sobre el torneo electoral"


A sólo cinco días de que se celebren las elecciones presidenciales y congresuales del país, el presidente Luis Abinader está más que tranquilo con las expectativas del proceso electoral.


De hecho, aseguró que no tiene ningún temor sobre el proceso electoral y cree que será un torneo "ejemplar".


El mandatario ofreció estas declaraciones en LA Semanal con la Prensa, al ser cuestionado sobre si hay algo que le preocupa sobre el desarrollo del proceso.


"Así como fue el de febrero, quizás de los más eficientes en la historia, teníamos los resultados a pocas horas, yo pienso que eso va a ser así. Se ha cumplido con todo, la verdad que creo que va a ser un proceso ejemplar", expresó.


El mandatario también se refirió a las noticias falsas que circularon en la última semana sobre las declaraciones que ofreció con relación a los motoristas.


La oposición alegó que el mandatario calificó de "plaga" a los motoristas, mientras el oficialismo afirma que el mandatario se refería a placas.


"Uno puede perder unas elecciones, pero no perder la dignidad y la vergüenza", expresó.


Sobre la distorsión de sus declaraciones, Abinader recordó que solo faltan cinco días para las elecciones por lo que escucharemos más "fake news".


"Y se van a inventar más cosas, la desesperación los lleva a eso. Pero yo les digo también, yo he participado muchas otras veces en política y he perdido. Uno puede perder unas elecciones, pero no perder la dignidad y la vergüenza", expresó.

Comentarios


bottom of page