top of page
  • marcelinosenasena

Los Mets otorga bono a hijo de Vladimir Guerrero




JUBEY, BOCA CHICA.- La dinastía de los Guerrero en el béisbol profesional sigue creciendo. Ahora le tocó el turno a otro hijo de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.


Se trata de Vladi Miguel, a quien los Mets de Nueva York le otorgaron un bono de 117 mil dólares más otro de 60 mil dólares para sus estudios.


«Me siento contento de que otro Guerrero esté en el béisbol profesional», dijo el nivel jugador de 17 años y quién se desempeña en los jardines. «Vamos a seguir los pasos de mi padre y de mis hermanos, al igual que los mis tíos y mis primos», agregó.


Recordar que Vladi Miguel es el tercer hijo de Vladimir Guerrero padre que es firmado por una organización de las Grandes Ligas. Además de Vladimir Guerrero Jr., quien milita con los Azulejos de Toronto, se encuentra Pablo Guerrero, a quien los Vigilantes de Texas le otorgaron un bono de 150 mil dólares el año pasado.


«Es una bendición que otro hijo mío haya llegado hasta esta etapa. Me siento muy contento por su firma con los Mets. Él sabe lo que tiene que hacer para llega hasta donde su hermano y yo hemos llegador», dijo Vlady padre tras el acuerdo.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page