top of page
  • marcelinosenasena

Hipólito Mejía afirma Luis Abinader ganará con 70% y Antonio Taveras 69.99


El expresidente Hipólito Mejía Domínguez visitó el Comando de Campaña Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificando al municipio de manera electoral como “el más grande e importante del país”, por el compromiso permanente que asume su dirigencia política.


“Vendré a celebrar con todos ustedes la victoria contundente de Luis Abinader, Antonio Taveras y los diputados en las tres circunscripciones, porque son dirigentes consagrados en el cumplimiento político del PRM con excelentes resultados en cada una de las elecciones”, refirió Hipólito Mejía.


También valoró la organización y posicionamiento del PRM en este municipio fruto del trabajo de los coordinadores del Comando de Campaña SDE, en especial a Bertico Santana, al calificarlo de ser un dirigente serio y con disciplina partidaria.


Las palabras de bienvenida las ofreció el dirigente, Marcos de León, quien dijo del expresidente Mejía “usted mientras gobernó la República distinguió a los dirigentes de SDE, porque reconoce en nosotros el compromiso con que trabajamos la política”.


En ese mismo orden, el coordinador de campaña José “Bertico” Santana dijo que habrá equidad en cuanto a los compromisos con los dirigentes en las tres circunscripciones.


Puntualizó que el momento histórico de unidad y posicionamiento que exhibe el PRM en el municipio como en todo el país, es gracias al excelente gobierno que encabeza el presidente Abinader.


El encuentro se realizó en el comando de campaña del PRM en SDE, donde participaron ademas, el senador Antonio Taveras, Marcos D’ León, Alexis Jiménez, Porfirio Peralta, Eric Guzmán, Mérido Torres, Angelita Reynoso, Orquídea Santana, Rafael Vásquez, José Sánchez, entre otros.

Kommentare


bottom of page