top of page
  • marcelinosenasena

Hija de Tom Cruise cumple 18 años con más de una década alejada de su padre


Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplió la mayoría de edad y y lleva más de una década alejada de su papá debido a que desde la separación sus progenitores en junio de 2012, la hija de esta renombrada pareja de Hollywood ha residido junto a su madre en Nueva York.


Mientras Suri celebra su cumpleaño número 18, su padre se encuentra en Londres filmando “Misión Imposible 8”. Esta fecha marca el fin del acuerdo económico entre Cruise y Holmes, que estipulaba un pago anual de 400 mil dólares hasta la mayoría de edad de la niña, además de cubrir gastos médicos, educativos y otros.


De acuerdo al diario La Nación, se desconoce cómo procederá la figura en relación con la economía de su hija de ahora en más, aunque trascendió que podría ser quien sostenga financieramente el paso de la joven por la universidad.


Ni el paso del tiempo ni los lazos de sangre han sido suficientes para reunir a la familia. La cienciología ha sido una barrera importante en la relación entre el actor y Suri, siendo ella ajena a esta religión. Esta diferencia de creencias ha contribuido a mantenerlos distantes.


Suri no es ciencióloga y nunca lo será”, sentenció un exvocero del misterioso culto y explicó así no solo la razón de la distancia entre la estrella de Hollywood y su hija, sino también la barrera que impide que hoy se vuelvan a ver.


Suri nació el 18 de abril de 2006, pero su llegada al mundo estuvo envuelta en misterio durante meses. La primera vez que el público la vio fue en la portada de Vanity Fair en octubre del mismo año, fotografiada por Annie Leibovitz. A partir de entonces, la familia se mostró unida hasta la separación de Holmes y Cruise en 2012.


La última vez que se vio públicamente a Cruise con su hija fue en 2012, durante un viaje a Disneylandia. Desde entonces, la relación se volvió distante hasta romperse por completo.

Suri ha crecido en Nueva York junto a su madre, disfrutando de una vida tranquila alejada de los reflectores. Es conocida por su pasión por la moda y se ha convertido en una joven influyente en ese ámbito, indica La Nación.


El nacimiento de Suri en abril de 2006 fue envuelto en misterio, con pocas imágenes de ella durante los primeros meses. Sin embargo, en octubre del mismo año, Holmes y Cruise la presentaron en la portada de Vanity Fair. Desde entonces, la familia parecía sólida, pero la se separaron en 2012 marcó.


Suri creció en Nueva York, donde disfrutó de una infancia relativamente normal junto a su madre, participando en diversas actividades y desarrollando su interés por la moda, convirtiéndose en una joven influyente en ese ámbito.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page