top of page
  • marcelinosenasena

Guillermo Moreno no aceptará el barrilito si gana la senaduría del Distrito


El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, aseguró este miércoles que si es electo en las próximas elecciones del 19 de mayo, no aceptará ni el barrilito, cofrecito y tampoco exoneraciones.


“No aceptaré ningún privilegio”, afirmó el presidente del Partido Alianza País.


Al participar como invitado en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Moreno explicó que rechazar privilegios es una posición del partido que representa, tal como lo hicieron el exdiputado Fidelio Despradel y el diputado Pedro Martínez.


Recordó que ambos legisladores, una vez llegaron al Congreso Nacional, enviaron comunicados públicos informando que solo aceptarían sus salarios. “Lo mismo haré cuando sea electo senador por el Distrito Nacional”.


Al ser cuestionado sobre las críticas de su contrincante del Partido Fuerza del Pueblo,

Omar Fernández, quien señaló que siempre está acompañado del presidente en todos los eventos, Moreno dijo que se siente “orgulloso” de salir hacer campaña con el presidente Luis Abinader.


“El propósito de una alianza electoral es apoyarnos mutuamente. Es normal que el presidente de la República, Luis Abinader, quien también es candidato, nos acompañe”.

Comentarios


bottom of page