top of page
  • marcelinosenasena

Feris Iglesias es reconocido por sus aportes a la medicina dominicana


Jesús Feris Iglesias fue reconocido por el Viceministerio de Salud Colectiva y la Dirección de Inmunoprevenibles por Vacunas del Ministerio de Salud Pública, por su dedicación permanente y entusiasta en el campo de la investigación clínica, enfocada en la prevención de enfermedades infecciosas, cuyos resultados han facilitado la toma de decisiones oportunas y efectivas impactando de manera positiva toda la sociedad a nivel nacional e internacional.


Este reconocimiento fue efectuado en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral durante el acto de lanzamiento de la 22ª Semana de Vacunación en las Américas y la 13ª Semana Mundial de Inmunización llevada a cabo por el Ministerio de Salud Pública.


La distinción fue entregada por el ministro de Salud Pública, Dr. Víctor Atallah, la primera dama de la República, Sra. Raquel Arbaje, el Viceministro de Salud Colectiva, Dr. Eladio Pérez y la directora de Inmunoprevenibles por vacunas, Dra. Aida Lucia Vargas, en presencia de, la Dra. Alba María Ropero, representante de la OPS/IMS República Dominicana, médicos, enfermeras y representantes de la prensa.


“Lo que se hace bien, debe ser reconocido; y nosotros, en el Dr. Jesús Feris Iglesias tenemos un maestro de maestros, un hombre entregado a la patria, a la salud y al bienestar de nuestro país”, expresó el Dr. Victor Atallah, ministro de Salud Pública.


El Dr. Feris Iglesias agradeció dicho reconocimiento, recordando la importancia que la inversión en vacunación deja al país, al reducir gastos médicos a los ciudadanos, dolencias, discapacidades y muertes, en especial las vacunaciones realizadas para el neumococo, la poliomielitis y la Covid-19.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page