top of page

Escogido vence al Licey y empata en la segunda posición


Los Leones del Escogido (8-8) vencieron con marcador 8-1 a los Tigres del Licey (8-8) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del round robin semifinal de la pelota dominicana en el estadio Tetelo Vargas.


Los Tigres del Licey cometieron cinco errores en el encuentro que fueron vitales para el triunfo escarlata, que conectó cinco imparables a la ofensiva.


La victoria correspondió a Zac Rosscup (2-0, 1.50) que trabajó dos entradas en las que otorgó dos bases por bolas y ponchó a un hombre, la derrota recayó sobre el abridor azul, César Valdez (1-1,1.38) que no perdía ante los escarlatas en postemporada desde el 2010.


El abridor por los Leones fue el norteamericano Cameron Gann que trabajó 2.2 entradas, en las que permitió dos hits y otorgó tres bases por bolas con seis ponches.


Por los Tigres, Emilio Bonifacio 3-2 1CA; Christian Adames 4-1 y José Rojas 3-1 1CA.

Por los Leones, Erik González 4-2 1CA 1CE; Yamaico Navarro 3-1 1CA 1CE y Yairo Muñoz 3-1 H2 1CA 1CE.



Las posiciones

Luego de la jornada del martes la tabla de posiciones está como sigue:

                         G  P  Dif.

Estrellas  10  6    -

Licey   8  8   2

Escogido   8  8   2

Gigantes   6    10   4


Próximos partidos

Los Leones viajan a la ciudad de San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao a partir de las 7 de la noche, mientras que los Tigres recibirán la visita de las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page