top of page
  • marcelinosenasena

En SDE entregan Comando de Campaña de la FP al PRM


El ex secretario general y Aspirante a Diputado de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 3 del Municipio Santo Domingo Este, Junior Peña, entregó el Comando de Campaña de esa Organización Política al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para ser utilizado en la campaña reeleccionista del presidente Luis Abinader, de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.


Pérez quien presentó el pasado lunes renuncia irrevocable a su condición de militante y secretario general de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción número 3 del Municipio Santo Domingo Este, dijo que abandonó las filas de esa organización política debido a los múltiples maltratos que recibió durante su permanencia en la misma.


“Yo fui el fundador de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción numero 3 del Municipio Santo Domingo Este, y a pesar de haber ganado internamente la secretaria general de manera amplia, nunca se me valoró como merecía, y por eso decidí abandonar esa organización política”, puntualizó el ex dirigente fupista.


Junior Pérez, manifestó que no solamente ha decidido dar el paso hacia el PRM, sino que también decidió junto a todos sus seguidores entregar el Comando de Campaña que presidia para promover la reelección del presidente Luis Abinader y del candidato a diputado de la Circunscripción Numero 3 del partido oficial, Pedro Julio Alcántara (PEPEN).


Informó que próximamente darán a conocer la fecha y el lugar donde en su condición de ex líder de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, realizaran un masivo acto de apoyo a la candidatura presidencial del presidente Luis Abinader, quien sin lugar a dudas ha demostrado ser el estadista que necesita y mere nuestro país en los actuales momentos.


De su lado, el diputado y candidato a esa misma posición por la Circunscripción numero 3 del Partido Revolucionario Moderno, Pedro Julio Alcántara (PEPEN), le dio la bienvenida al ex secretario general de la Fuerza del Pueblo, Junior Pérez y le prometió que en su nueva casa recibirá todo el calor que como incansable trabajador político se merece, porque reconoce de los grandes aportes que ha hecho a la vida partidaria del país.


Alcántara, revelo que en cada proceso electoral que le ha correspondido defender al Partido Revolucionario Moderno en el Centro de Votación Profesor Peguero, siempre coincidió con el señor Junior Pérez, quien defendía a su partido como alto dirigente que siempre fue, y siempre mantuvieron una relación de mutuo respeto personal y político, porque lo hicieron con la altura y la prudencia que aconsejaban los acontecimientos políticos que ha vivido el país.


De inmediato, un equipo de obreros y pintores del Partido Revolucionario Moderno, procedió a remozar las instalaciones del antiguo Comando de Campaña del Partido la Fuerza del Pueblo, en la Circunscripción numero 3 del Municipio Santo Domingo Este, el cual a partir de ahora pasara a ser utilizado en la campaña presidencial del presidente Luis Abinader, de cara a las elecciones del 19 de mayo próximo.

Departamento de Comunicaciones del diputado y candidato a diputado Pedro Julio Alcántara (PEPEN), de la Circunscripción numero 3 del Municipio Santo Domingo Este por el PRM.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page