top of page
  • marcelinosenasena

El PARLACEN realiza conferencia-panel “Importancia de la participación política de la mujer"


El Parlamento Centroamericano (PARLACEN), a través de su Comisión Mujer, Niñez, Juventud y Familia; realizo este lunes la conferencia-panel “Importancia de la participación política de la mujer. Retos y desafíos a vencer para sus aspiraciones a cargos electivos y al ejecutivo 2024-2028”, donde participaron el liderazgo femenino político dominicano.


La Presidenta de la Comisión Mujer, Niñez, Juventud y Familia del PALACEN, diputada Heidy Carolina Mira Saravia; expreso las palabras de bienvenida a los asistentes a la actividad para dejar formalmente iniciada la conferencia de mujeres políticas.


La doctora Sara Paulino Cárdenas, Presidenta del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos y Excelentísima, señora Embajadora de la Republica Dominicana en la República de Guatemala pronunció el mensaje de salutación.


Las palabras oficiales de la actividad fueron pronunciadas por la Presidenta del Parlamento Centroamericano, la diputada dominicana Silvia García Polanco, quien pondero la importancia de la actividad y el compromiso del PARLACEN para continuar trabajando en la participación de la mujer en los espacios decisión política de la región.


La diputada dominicana, Doctora Namibia Angola Didiez Ogando, estuvo a su cargo la presentación de la conferencista principal de la actividad, la Ingeniera Patricia Lorenzo Paniagua, Miembro Titular de la Junta Central Electoral (JCE).


Su conferencia fue titulada “Importancia de la participación política de la mujer. Retos y desafíos a vencer para sus aspiraciones a cargos electivos y al Ejecutivo 2024-2028”.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page