top of page
  • marcelinosenasena

Elías Serulle renunció a Fuerza del Pueblo: No apoyo las formas de conducir el partido


El dirigente político Elías Serulle renunció al partido Fuerza del Pueblo, según un mensaje que le envió a sus compañeros de la organización en la que agradecía el trato brindado.


Serulle dijo que comprendía que su decisión no fuera entendido en la pasión política del momento.


Su esposa, Lourdes Serulle, es actual diputada y se ha informado extraoficialmente que también renuncia al partido.


“Quiero despedirme, agradecer la amistad y a todos. Sé que estas decisiones no se comprenden en la pasión política así que no pretendo que lo hagan. Solo resta agradecerles el aprecio y respeto en el tiempo que navegamos juntos. Bendiciones”, les escribió Serulle, quien fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y embajador en Turquía durante la gestión de gobierno de Danilo Medina.


Serulle formalizó su renuncia con una carta firmada este 14 de mayo, donde indicaba que renunciaba a sus responsabilidades de la dirección central, política y la coordinación nacional adjunta de la presente campaña electoral.


“Esta decisión es irrevocable, no continuaré apoyando las formas de conducir el partido,

ni su propósito. No comulgo con esta campaña negativa”, dice la comunicación.


En la carta dice que como partido político terminaron siendo todo aquello “que nos hizo salir del anterior partido”. “Dejamos de ser la esperanza para volver a ser lo mismo”, dijo en su parte final.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page