top of page
  • marcelinosenasena

Dos delincuentes heridos durante persecución policial en plena avenida Las Américas


Durante una persecución en medio de los vehículos y personas que circulaban por la avenida Las Américas, Santo Domingo Este, miembros de la Policía Nacional escenificaron un tiroteo con delincuentes, dos de los cuales resultaron heridos


El hecho, que quedó captado en video por ciudadanos, se registró próximo a la avenida Venezuela, este martes.


Según versiones preliminares, una patrulla de la institución persiguió a los antisociales, que iban a bordo de una yipeta, luego que estos atacaran con armas de fuego a otro hombre al que hirieron en el sector El Hoyo, Villa Duarte, de la misma jurisdicción, motivados por alegados conflictos personales. 


Los apresados, quienes resultaron heridos, son Fernando Ozuna Vicente (a) Fernandito, de 27, y Allan Manuel Guerrero García (a) Alex, de 24, quienes en compañía de otros tres antisociales identificados como "Junior Chocolate", "Harlen" y "Niño", atacaron a tiros a Christopher Nicolás Abreu Vázquez (a) Gungun, de 24 años.   

                                 

La institución del orden precisó que Ozuna Vicente (a) Fernandito, y Guerrero García (a) Alex, reciben atenciones médicas en un centro salud, bajo custodia policial.


De acuerdo con el informe, una patrulla preventiva recibió el llamado de alerta de que una persona fue herida de bala en el citado sector por otras que viajaban en una jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, año 2014, placa No. G568791, la cual fue avistada desplazándose por la avenida España con dirección a la autopista Las Américas, lugar donde hicieron caso omiso a la orden de detenerse, lo que dio origen a una persecución.


Fue entonces que, en la citada autopista, próximo a la avenida Venezuela, Fernando y Allan atacaron a los agentes actuantes, quienes se vieron en la necesidad de ripostar la agresión ocasionándoles les heridas que presentan, mientras que lograron escapar a pie los apodados Junior (a) Chocolate, Harlem y Niño.


Tras el enfrentamiento, a Allan Manuel se le ocupó la pistola marca Colt, calibre 45mm, con la numeración limada, la cual portaba ilegalmente. 


Al ser depurados, tanto Christopher Nicolás, como Fernando Ozuna poseen registros policiales por robo.


Se activa la búsqueda de los prófugos, mientras los demás heridos serán puestos a disposición del Ministerio Público, tan pronto sus condiciones de salud se lo permitan.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page