top of page
  • marcelinosenasena

Doja Cat llegó semidesnuda a la gala en el Museo Metropolitano de Nueva York


Doja Cat ha roto esquemas este lunes en la MET Gala 2024 y no precisamente por un atuendo impactante que llevó, sino por lo que no llevó.


A la salida del hotel The Mark donde se alojaba, y cerca del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York donde se celebra el evento, Doja Cat salió en toalla y posó para los fotógrafos como si de un look se tratase.


Sin embargo, esto fue solo un abrebocas de la sorpresa que tendría para subir a las escalinatas del MET, y es que en vez de usar un vestido o un diseño alegórico a la temática de este año "El Jardín del Tiempo", llegó semidesnuda con una especie de vestido camiseta totalmente mojado y cubriéndose una parte de las zonas íntimas.


Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar: "Esperaba algo mejor, devoraste absolutamente el año pasado. Eres dueña de los VMA. Pero esto, esto es decepcionante", "Honestamente, creo que es genial, es una estatua de cortinas mojadas. Poco esfuerzo pero logra el tema".


¿La apuesta de Doja Cat fue una declaración de rebeldía o una visión de la moda? Mientras tanto, algunos ven en la artista una versión arriesgala al extremo de lo que fue la cantante Lady Gaga a principios de la década del 2010.

La intérprete de "Del mar" es una de las figuras actuales más arriesgadas en la moda con looks en los que ha usado, como por ejemplo, un atuendo total de pies a cabeza con 30 mil cristales Swarovski y pintura corporal roja para el desfile de la marca Schiaparelli.

Del Gala

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se ha convertido en un "Jardín del tiempo" este lunes con la MET Gala. Jennifer López (JLO), Bad Bunny, Zendaya y Chris Hemsworth son anfitriones y han dejado en alto su participación dirigidos por Anna Wintour, editora de la revista Vogue y directora del Instituto de Moda del Museo Metropolitano (Met).

El código de vestimenta de este año es "El jardín del tiempo", inspirado en un relato corto escrito en 1962 por el autor británico J. G. Ballard, ambientado en un jardín lleno de flores translúcidas que manipulan el tiempo.

La temática lleva por título Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (bellas durmientes: el despertar de la moda), que es también el título de la próxima exposición del Instituto del Traje.

Algunas figuras que han brillado con sus looks son JLo, Zendaya, Bad Bunny, Rosalía, Cardi B, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Sarah Jessica Parker, Kendall Jenner, Nicole Kidman, Taylor Russell, entre otras.


댓글


bottom of page