top of page
  • marcelinosenasena

Constantes tiroteos mantienen atemorizados residentes en Villa Consuelo


Los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Villa Consuelo mantienen atemorizado a los residentes en dicho sector, quienes piden mayor presencia policial.


A menos de 24 horas de producirse un ataque a tiros contra una peluquería, ubicada en la calle Guardia esquina Baltazar Álvarez que dejó un hombre de 46 años muertos y un menor de edad herido, otro hombre identificado como “el Rubio” resultó herido de bala a primeras horas de este lunes, en un hecho registrado en la calle Tejada Florentino.


El pasado domingo al mediodía encapuchados se desmontaron de un vehículo, y sin mediar palabras dispararon hacía la peluquería, hiriendo mortalmente a Nilcio Muñoz Cordero (La Pollona), de 46 años de edad, y un menor de 14, cuyo nombre se omite por razones legales.


El vocero la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, atribuido a viejas rencillas personales. Mientras, varias personas permanecen detenidas para fines de investigación.


La semana pasada desconocidos ultimaron tiros a Ismael Jorge del Rosario Almonte (Pecaito), de 24 años, en un hecho ocurrido a sólo dos cuadras del tiroteo registrado este domingo.


Cámaras de vigilancia captaron el momento cuando desconocidos abordo de una motocicleta la emprendieron a tiros contra Rosario Almonte, quien estaba sentado observando su teléfono celular en el local donde funciona una «metalera».

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page