top of page
  • marcelinosenasena

Carolina Mejía cierra campaña del PRM en Bonao y La Vega


La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno y directora ejecutiva del Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader, Carolina Mejía, mostró su apoyo a los candidatos del PRM en Bonao y La Vega en un extenso recorrido de cierre de campaña este sábado.


La agenda inició con un encuentro en Bonao con el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, a quien Carolina le mostró su apoyo irrestricto.


La actividad central fue una gran marcha caravana que comenzó este sabado en la tarde, donde todos los seguidores del PRM en La Vega, así como de demarcaciones cercanas, se dieron cita para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader y dar el espaldarazo a los candidatos de la organización política y al actual senador Ramón Rogelio Genao

Carolina Mejía estuvo acompañada también por el alcalde Kelvin Cruz, la gobernadora Luisa Jiménez de la Mota, el ministro de agricultura, Limber Cruz y otros aspirantes del partido oficialista y asi como la alta dirigencia local.


Se pudo percibir una manifestación contundente que demostró la fortaleza y unidad que tiene el PRM en la recta final hacia las elecciones del domingo 19 de mayo.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page