top of page
  • marcelinosenasena

Alexander Liz expresa su apoyo a Francisca Jáquez como diputada de la C.3 del DN


Este sábado fue llevado a cabo un encuentro entre altos dirigentes políticos del PRM, con el objetivo de respaldar el apoyo a la candidata Francisca Jáquez


Durante el encuentro Jáquez dijo sentirse agradecida, “estoy muy agradecida de este líder, compañero y amigo Alexander Liz por tomar la decisión junto con su equipo de darnos su apoyo a esta candidatura que no es solo mía. Es una candidatura del partido, de los ciudadanos, de la circunscripción número 3, pero sobre todo que va a ser una candidatura de Alexander Liz y su equipo. Sin el apoyo de Alexander Liz, esta diputación no fuera posible lograrla”.


Sin lugar a duda dejando claro que ambos compañeros seguirán trabajando para seguir fortaleciendo la democracia dominicana. En cambio Alexander Liz ratificó su compromiso en la circunscripción tres con el apoyo a la diputada Francisca Jquez, una candidatura que en siete días hará historia al lograr el triunfo, la honestidad y la humildad de nuestra candidata nos compromete a darlo todo para ganar la batalla.


Más que una candidata ha hecho de cada movimiento de nuestra circunscripción una familia, el triunfo está garantizado a todo pulmón con Francisca en la tres, indico Liz.


El evento culmino con buena algarabía y varios de los presentes de la dirección del PRM respaldando la candidatura a diputada e invitando a votar este próximo 19 de mayo en la casilla 6 del PRM.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page