top of page
  • marcelinosenasena

Abinader lidera una caravana en la provincia San Juan


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una grandiosa marcha caravana en San Juan junto al candidato a senador, Nidio Encarnación y los candidatos a diputados, Carlos Morillo (Chijo), Frank Ramírez, Elvira Corporán y Fabiana Tapia.


El postulado por la coalición RD Avanza inició la movilización de sus miles de seguidores en la calle Proyecto 16, casi esquina Dr. Arcadio Rodríguez.


Desde antes de las 2:00 de la tarde los perremeístas y militantes de las fuerzas aliadas comenzaron a congregarse para recibir a Abinader.“El presidente tiene mucha gente aquí.


Él ha trabajado bien, yo voto por él (Luis Abinader)”, expresó Landry Valdez, una joven que hizo el recorrido de los 5 kilómetros de la grandiosa caravana en la provincia.


Las calles Duarte, Sánchez, Monseñor Meriño, Diego de Velázquez y 12 de Julio fueron parte del recorrido de gente que pedía con diversas manifestaciones a favor de cuatro años más del mandatario.


La coalición RD-Avanza junto al PRM son el Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio (DxC), de Unidad Nacional (PUN), Humanista Dominicano (PHD), Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata (PRSD).


También los partidos Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Revolucionario Independiente (PRI) y Demócrata Popular (PDP).


Además, el Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Verde Dominicano (Pasove), Primero la Gente (PPG) y Justicia Social.

Comments


bottom of page