top of page
  • marcelinosenasena

Abinader encabeza caravanas en la urbe


Luis Abinader aseguró ayer que lo que habrá el próximo domingo 19 de mayo será un plebiscito a favor de las acciones que ha realizado en estos cuatro años de gestión.


El mandatario y candidato enumeró las diferentes acciones que ha realizado, tales como recuperación del país después de la pandemia, relanzamiento de la economía, mejorar los niveles de pobreza y mejorar el empleo.


Además, dijo sobre las obras en Pedernales, de transporte masivo en Santo Domingo Oeste (teleférico), ampliación de las ayudas sociales, subcentros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en SDO la construcción del Tribunal de Justicia.


“De eso se trata estás elecciones. Esto está consumado. Y aquí va a haber el día 19 un gran plebiscito”, expresó Abinader durante una caravana en el municipio Santo Domingo Oeste que incluyó varios sectores.


El candidato del PRM resaltó que la comunidad dominicana en el exterior conoce las medidas aplicadas en el gobierno que encabeza, con una gestión transparente y con la transformación digital para la facilitación de sus trámites en beneficio de los dominicanos en el exterior.


Estas declaraciones fueron ofrecidas previo al inicio de su recorrido este domingo en las calles del sector de Herrera, donde estuvo acompañado de perremeístas y aliados aspirantes a puestos congresuales de la provincia Santo Domingo.


Abinader estuvo acompañado de Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia, seguido por una multitud de perremeístas y a su paso las personas salían de sus casas, negocios y colmados con señas alusivas a cuatro años más del PRM al frente de los destinos del país.


Más temprano, el presidente estuvo en Los Alcarrizos junto al candidato a senador Antonio Taveras y los candidatos a diputados de la zona.


En la tarde de ayer también recorrió calles de Santo Domingo Este.


El líder del PRM inició la marcha-caravana junto a la enorme multitud en la calle Penetración Norte, en el sector La Altagracia, donde también se encontraban los candidatos a diputados Rafael García, Leyvi Bautista, Ignacio Aracena, Indhira de Jesús, Miguel Bogaert, Félix Encarnación, Ana Luisa Lora y Miriam Cabrera.

 

Predice una victoria histórica en Santiago


Cambios. El sábado en Santiago, Abinader afirmó que en las elecciones del próximo 19 de mayo tendrán una victoria espléndida en la provincia de Santiago, al pintar de blanco y azul la ciudad corazón.


“Aquí vamos a tener una victoria espléndida, porque el santiaguero sabe que, por primera vez desde cuando Joaquín Balaguer, se están haciendo las inversiones de verdad. Las inversiones que por años no se hicieron, y Santiago, de ninguna manera ni siquiera piensa volver atrás”, afirmó.


Abinader apuntó que en Santiago tendrán una victoria histórica.


Comments


bottom of page